Conferencia Microbiótica y Microviver en Madrid, Marzo 2015

El viernes 13 de Marzo de 2015 se presentó en Madrid el libro Microbiotica y los complementos simbióticos Microviver, en el centro MINGMEN (Escuela europea de acupuntura y técnicas orientales). Se habló sobre Nutrición y salud simbioticas: Psicobiótica y Nutribiótica.

Sabemos que la vida nació de una bacteria ancestral común y que durante casi 3.000 millones de años solo ellas existieron en la Tierra. Sabemos que por cada célula con ADN humano tenemos en nuestro cuerpo diez microorganismos que no son humanos. El mundo de la vida libre microscópica diseña la vida y su evolución en este planeta: el clima, la atmósfera, las aguas, el suelo fértil, la salud de las plantas y animales…

A pesar de la importancia que los microorganismos tienen para la vida y la salud humana, vivimos en una cultura bacteriofóbica donde los antibióticos y bactericidas son sinónimos de tecnología y calidad de vida. Pero esta visión está cambiando a la luz de los últimos descubrimientos científicos y médicos. El futuro está en la simbiosis y la interacción no en la lucha y el exterminio. El amor es la fuerza de la vida y no el miedo o la violencia.

Ponentes:
– Jesús Mier, Psicólogo Clínico
– Ander Urederra, Investigador en nutrición simbiótica tradicional

Más información en:
– http://www.microbiotica.es
– http://www.microviver.com

Comentarios

comentarios