Documental. América, de la Libertad al Fascismo

America: Freedom to Fascism, es una película documental de 2006 realizada por Aaron Russo, que denuncia corrupción en el Servicio de Rentas Internas (IRS), el Sistema de Reserva Federal, los documentos nacionales de identidad (REAL ID Act), microchips RFID implantados en humanos (chips espías), máquinas de votación electrónica Diebold, el Nuevo Orden Mundial, el abuso de las armas taser, y la utilización del terrorismo por el gobierno como un medio para disminuir los derechos de los ciudadanos.

Según el presente video, la Enmienda XVI a la Constitución de los Estados Unidos, por el cual, el Congreso queda facultado para establecer impuestos a los ingresos nunca fue ratificada, por lo tanto todas las actuaciones de ese organismo en esa materia serían nulas.

Se argumenta que la votación de la Enmienda fue fraudulenta, no observando las reglas como el quórum y las mayorías necesarias.

El documental explica cómo un grupo de banqueros estafan sistemáticamente a los americanos y al mundo entero. Russo, quien fue íntimo amigo de Nicholas Rockefeller, fue invitado a formar parte del importante lobby, como consejero de relaciones exteriores. En alguna de sus conversaciones, le anticipó el 11-S y el proceso para colocar el chip a la Humanidad. Eso fue el detonante de este vídeo en el que explica el fraudulento impuesto sobre la renta y la creación de la Reserva Federal Americana y la Patriot Act, entre otras muchas cosas. El documental también demuestra con gran detalle el innegable hecho de que EE.UU. está convirtiéndose en un estado policial.

El documental contiene a la vez argumentos constitucionalistas y conspiracionistas para respaldar la protesta fiscal y el punto de vista de Aaron Russo sobre que EEUU ha erosionado las libertades civiles protegidas por la Constitución de los Estados Unidos y está convirtiéndose de una república a un estado totalitario. Su exposición incluye entrevistas a congresistas, antiguos comisionados del IRS (fisco), ex-agentes del IRS y FBI, asesores de impuestos y escritores.

Comentarios

comentarios