“Escuela de Navegantes” por Jesús Mier y Héctor Ribao

La Escuela de Navegantes es una escuela de Psicología Transpersonal que a lo largo de más de 30 años se ha dedicado a investigar vivencialmente diversas tradiciones de autoconocimiento y escuelas psicológicas, recogiendo las técnicas más efectivas para el cambio personal y el Despertar, desarrollando modelos adaptados a cada individuo y momento. Los Navegantes aprenden a sacar el agua del propio pozo, a descubrir al terapeuta universal oculto en cada uno, a manejar desde el Silencio interior las circunstancias y mover las inercias que impiden abrirse a lo nuevo.

Para buscadores, perdidos en el laberinto, seres que se sienten merecedores de ser libres, viajeros del espíritu, exploradores del interior, focalizando el eje de la conciencia en el Ser, aplicando un método de salud natural integrativa y holística.

Para ello, Héctor Ribao (naturópata, terapeuta floral, astrólogo, psicoterapeuta transpersonal, conocedor de métodos energéticos como el del Dr. Yuen y cocina energética de la mano de propio Roy Littlesun, maestro Hopi) y Jesús Mier (psicólogo clínico, terapeuta transpersonal y un largo curriculum), nos hablan en esta amena e interesante charla, sobre este proyecto que comenzó a principios de los 80, y que ha sido retomado por ellos hace ya 7 años.

Comentarios

comentarios