Quiénes Somos

Me llamo Susana Martínez, tras estudiar Derecho y Cooperación al Desarrollo me di cuenta de que no creía en las leyes o el modelo de civilización opresor, manipulador, corrupto y superfluo para el que trabaja este sistema injusto perpetuándolo, supe que lo que deseaba realmente es descubrir quién soy y no quién me imponen ser, divertirme, ser feliz y dar lo mejor de mi al mundo para ayudar a que otros también logren lo que desean y sean libres.

Soy co-creadora de Click Your Mind la voz que hace las preguntas que nos llevan a dar el siguiente paso, y desde la libertad, sin censura o intereses que pongan límite a nuestra honestidad, queremos informar, plantear temas para el debate pacífico, apertura mental, reflexión y creatividad que nos ofrezcan mayor libertad y autenticidad. No somos periodistas y no esperamos a que el 4º poder comience a mostrar transparencia y apertura, por eso y porque amamos compartir y considero que el mundo necesita personas que amen lo que hacen, emprendemos este proyecto, creo sinceramente que todo el mundo tiene un brillo en su interior que irradiar y talentos con los que ser feliz, realizarse y ofrecerlos al mundo, es nuestro deseo transmitirles esperanza. No pretendemos tener la razón o poseer la Verdad, nos movemos en la incertidumbre, la duda material desde la que es posible crear un nuevo entramado de vida…

 

 

 

Hola a todos,mi nombre es Sofía Amirdach y soy la que está clickeando detrás de la cámara,antes de embarcarme en esta web, he sido azafata de vuelo y crucero, sin embargo, mis inquietudes me llevaron a emprender un nuevo camino que contestara todos aquellos interrogantes que no lograba resolver llevando lo que se considera una vida “normal”.

Al igual que la gran mayoría de las personas con un mínimo de consciencia, me dí cuenta de cómo una herramienta tan poderosa como la televisión nos estaba alienando y desviando nuestra atención de lo que realmente importa y sobre todo metiendo miedo en cada casa para ofrecernos una falsa sensación de seguridad a cambio de nuestra libertad.

 

Mi deseo es que la gente se cuestione cada aspecto de su vida, entrevistando a personas que se han atrevido a salir del camino marcado y apuestan por una sociedad mas justa.

Espero que a través de nuestra web cada vez mas gente abra su mente y recuerde 3 cosas:

  • que no nacimos para trabajar como esclavos sino para desarrollar ese don con el que todos hemos nacido.
  • que cada pequeña acción y palabra cuenta mucho más de lo que puedan imaginar.
  • y que siempre tenemos la capacidad de elegir la risa en vez del miedo que es lo que nos está alejando de nuestro lado mas humano…

 

Comentarios

comentarios