TALLER DE ASTROLOGÍA: EL MAPA INTERIOR con Héctor Ribao, el 21 y 22 de marzo en Madrid

astrology_imagen

Taller teórico-práctico de Astrología, psicología y sanación impartido por Héctor Ribao, astrólogo y terepeuta holístico.

“Conócete a ti mismo…y viaja rumbo al Ser”.

El objetivo del taller es facilitar el recuerdo, el reconocimiento o el descubrimiento de nuestros paisajes y caminos interiores, su conexión con los arquetipos universales, su efecto sobre las cualidades de la personalidad,  potenciales manifiestos y las áreas de tu vida más relevantes. Para utilizar este conocimiento a favor de nuestro desarrollo evolutivo y el movimiento de la vida.

Aprenderemos los valores de los planetas, las casas astrológicas y los aspectos de relación de unos con otros.

Se hará entrega a los asistentes del diseño de su propia carta astral para desarrollar  durante el taller  la  interpretación de la misma como práctica, resultando así mucho más ameno, interesante y enriquecedor el aprendizaje de las bases de la astrología. Además se realizarán meditaciónes y otras dinámicas que abriran la carta astral a nuestro conocimiento intuitivo.

También se hará entrega de documentación sobre el contenido del curso.

¿Qué te aportará este taller a tu evolución personal?:

Mediante este taller podrás recordar, reconocer o averiguar los lugares de la conciencia interior de desarrollo y conflicto, así como los motores interiores para el cambio. Al hacer el trabajo de aceptar y transformar por dentro se manifestará fácilmente en el mundo.

Mediante una aproximación transpersonal, es decir como “un viaje del testigo interior” o “el observador personal” y también  meditativa, intuitiva y racional,  los participantes pueden observar y tomar consciencia de los patrones arraigados en su mente subconsciente, darles su significado y permitir el cambio consciente y creativo en sus vidas.

El proceso para el cambio está basado en la intención de los participantes y en el poder integrador de la conciencia, cuando estos patrones son aflorados y reconocidos.

Para guiar y facilitar este proceso nos servimos de técnicas, ejercicios, juegos y meditaciones que posibilitan este proceso de “toma de conciencia” y por tanto “de toma de los mandos” de nosotros mismos.

Este mapa interior también te indica tus potenciales ocultos, motivaciones inconscientes  y áreas de autosabotaje, sirviéndonos estos  para acceder a las áreas de mayor transformación y poder interior.

….Y  dado que el evento tendrá lugar en una fecha tan poderosa astronómicamente como es el equinoccio de primavera (21 y 22 de amarzo), realizaremos una meditación del equinoccio y una conexión psicomágica de armonización, en la que además, Héctor nos compartirá las claves de la realización de un altar para dicha sintonización, según la astrología, que crearemos a tal efecto.

 

Durante este curso-taller conocerás y aplicarás herramientas de autoconocimiento y transformación personal y espiritual basado en una tradición milenaria  y en conocimientos actuales de medicina, psicología y bionergética.

A través de este taller podarás conocer  las influencias astrales  que programan subconscientemente tu mente :

-Tu estructura psico-emocional. Necesidades e inteligencia emocional. Intuición. LA LUNA

-Tu intelecto, forma de pensar, atención e inteligencia racional. MERCURIO

-Tu forma de amar, tus gustos, tu pareja interior, tus relaciones interpersonales. VENUS

-Tu sentido de autoafirmación, los deseos y el manejo de la energía. MARTE

-Tus aspiraciones y metas más elevadas. Tus complejos de culpa. JUPITER

-Tus límites, miedos, obligaciones y dominio de sí. Las creencias del Yo-Mundo. SATURNO

-Tus relaciones transpersonales, culturales, científicas, religiosas. URANO NEPTUNO Y PLUTÓN.

-Tu Rítmo vital, el viaje consciente de llegar a ser quien eres. TU SOL

-y algunos temas más…

FACILITADOR : Héctor Ribao (Astrólogo y terapeuta holístico con amplísima experiencia)

 

FOTO HECTOR

 

 

Fecha: El taller se realizará el Sábado 21 de marzo de 10:00 a 20:0h  y  domingo 22 de 10:00 a 14:00h
Lugar: Centro Meditare, en C/ Manuel Silvela, 1, Madrid (Metro Alonso Martínez o Bilbao) Enlace a Google Maps

Aportación: 90 € (si se realiza la inscripción en el mes de febrero)

120€ si se realiza la inscripción en el  mes de marzo

Para mas información y reservas, pregunta por Sofía en eventos@clickyourmind.net o en el teléfono 910052376, o bien apúntate directamente en http://www.clickyourmind.net/eventos

 

Comentarios

comentarios